Paula y Peter: "Estamos preparados para ser padres, y ya falta poco"

Mientras descansan en Cancún y Miami, la famosa pareja se prepara para la llegada de su beba.

Peter Alfonso y Paula Chaves se encuentran en este momento descansando en las playas de Cancún y Miami, luego de la exitosa temporada que vivieron en Villa Carlos Paz, con la obra que protagonizaron, "Viaje de Locura".

 

"Estamos ensayando para ser padres y ya falta poco", comentó Pedro, mientras jugaba con el hijo de unos amigos con quienes se encontraron en Surfside Beach, cerca de Bal Harbour, según informa la edición de hoy de la revista "Gente". Además, durante sus 18 días de vacaciones, la pareja también se encontró con su amiga Sofía Zamolo, y su novio Gastón Rosseto.

 

Paula, por su parte, quien está embarazada de cuatro meses, confesó feliz: "Estoy enamoradísima de mi panza, ya siento cómo se mueve".  La niña nacerá el 28 de agosto de 2013, bajo el signo de Virgo.

 

"Siempre quise tener una nena y que fuera como Paula, con su modo de hablar, mirar y sonreír. Creo que Paula será una madre protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza, quiero que tengamos cuatro nenas y un varón", confesó Alfonso.

 

El casamiento será recién en Noviembre de 2014, porque la pareja quiere que su hija lleve los anillos al altar. Para el regreso de sus vacaciones, los chicos planean buscar una casa  o departamento con tres dormitorios.

Fotos: Gentileza revista "Gente"

DEJA TU COMENTARIO: