Gianinna habló de la relación de Agüero y Karina y de la novia de su papá

La ex mujer del futbolista contó detalles de cómo se enteró del noviazgo de su ex con la cantante. Además, se refirió a Rocío, la nueva pareja de Diego.

Luego de tanta repercusión, Gianinna Maradona rompió el silencio y aclaró varias situaciones que aún no se entendían.

Primero, reveló cómo se enteró de la relación de su ex pareja, Sergio "Kun" Agüero y "La Princesita": "Yo fui a Manchester porque era el cumpleaños de Benjamín y quería que lo festejara con su papá. Sergio viajo a Argentina y me enteré por los medios que había sido para ver a Karina. Cada vez que le pregunté si era verdad, siempre me lo negó a muerte. Cuando volvió nos sentamos a hablar de cosas de Benjamín y me lo confesó. Ya estaba todo terminado".

A su vez, cuando surgió la foto que aseguraba que Gianinna estaría con una nueva pareja, contó que Agüero la llamó para recriminarle su actitud: "Me mandó mensajes pidiéndome explicaciones y yo le dije que no tenía nada que explicar".

Sin embargo, aclaró y desmintió un fuerte rumor que fue tapa de revista esta semana: "Es mi hijo, tiene 4 años y jamás lo voy a poner en contra de su papá. Él extraña mucho a su papá y antes le mostraba videos de él en Youtube y al menos veía los goles. Ahora no lo puedo hacer porque saltan cosas de Karina".

Por su parte, y con respecto al acuerdo que debían firmar con respecto al régimen de visitas y viajes a Manchester para que Benjamin viera a su padre, Gianinna confesó: "No sé qué le pasó por la cabeza a Sergio que no quiso firmar lo que teníamos arreglado". Esta actitud fue posterior a que Luis Ventura asegurara que ella tenía una nueva relación.

En diálogo con Santiago del Moro en Infama, Gianinna habló de la nueva relación de Diego Maradona, con Rocío Oliva, la futbolista de 22 años: "A mi papá lo veo re bien, ella es divina y lo veo súper contenido. Yo la conocí en Manchester, fuimos a la plaza con Benja".

Cuando le consultaron qué tiene Rocío que no tiene Verónica Ojeda, respondió: "Mi papá nunca nos presentó a Verónica, cuando le preguntábamos por ella se hacía el tonto y no contestaba. Además, a Manchester no venía con Verónica, y no porque yo no quería, en cambio ahora vino con Rocío".

Luego, contó que su padre quiere volver a Argentina: "Extraña mucho a Benjamín, quiere estar acá con nosotros. Ahora, por suerte, está viajando Rocío de nuevo para allá así que va a estar contenido".

Lejos de querer negar el nuevo romance de su hermana Dalma con un rugbier, Gianinna dijo: "Lo re afirmo".

Por último, confesó que es "casi inexistente" el diálogo entre ella y Agüero: "Sólo hablamos lo justo y necesario, solo por Benjamín".

DEJA TU COMENTARIO: