Luciano "El Tirri", convocado por su primo Marcelo Tinelli, para el Bailando 2013

05 de abril de 2013

Mientras aquí siguen los rumores sobre el futuro televisivo del conductor, éste le propuso a su primo ser parte del certamen de este año mientras viajan por Europa.

Marcelo Tinellisigue de viaje en su "gira europea", mientras en Buenos Aires continúan circulando versiones de todo tipo sobre su futuro televisivo. Tranquilo y relajado, ahora está en Londres tras festejar en París su cumpleaños número 53.

Lo acompañan sus amigos Hernán Laurente y Federico Ribero, junto a su primo Luciano Giugno, conocido como "El Tirri", quien fue convocado por el mismísimo Tinelli para ser parte del Bailando 2013.

En el edificio de Ideas del Sur se sigue pre-produciendo el certamen, que tiene confirmados a Larissa Riquelme, Magui Bravi, Hernán Piquín, Noelia y Pedro Alfonso, más un jurado rotativocon cuatro presencias por ritmo.

Lo cierto es que el conductor le propuso a su primo -que se ha mediatizado y hasta participó de ficciones en El Trece- ser figura del Bailando de este año, lo que hace pensar que él tiene claro en qué canal hará televisión.