El Dr. Mühlberger en el ojo de la tormenta, ahora es investigado por la AFIP

El Dr. Ortomolecular pasó de ser el mimado de los medios y los famosos a convertirse en el hombre más señalado por todos.

En pocas semanas el Dr. Rubén Mühlberger pasó de ser el referente de "la eterna juventud" a convertirse en el enemigo público número uno. Ya ningún famoso quiere estar "pegado" a su nombre y lo han dejado en la más absoluta soledad.

La última mala noticia para el doctor la da hoy el diario Crónica quien en una nota publicada hoy dice que el médico deberá rendir cuentas a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) por un departamento que tiene en Miami valuado en casi 900 mil dólares.

Según los datos que maneja el diario Mühlberger compró un departamento en la torre Trumps valuada en 900 mil dólares. Las torres Trumps son uno de los edificios más nuevos de la zona de Sunny Isles, para acceder a eata compra el doctor armó una sociedad con su ex pareja Alejandro Pugliese denominada "LA Biela LLC".

El doctor formó la sociedad en mayo del 2012 y según el diario el médico se da vida de millonario paseando por la ciudad de Miami en autos alta gama como un Bentley blanco convertible.

La AFIP investigaría al doctor por enriquecimiento y por defraudación al fisco argentino. A este dolor de cabeza se suma como adelantó en exclusiva RatingCero.com que la semana que arranca mañana será decisiva para "limpiar" la clínica del nombre Mühlberger y que el centro médico seguirá atendiendo, pero desvinculándose absolutamente de la imagen del cuestionado médico.
DEJA TU COMENTARIO: