Gianinna: "Le dije a Sergio de la relación de Karina con mi papá pero no me creyó"

Luego de que Karina dijera que le iba a hacer juicio, la menor de las hijas del diez salió a dar su versión.

Luego de que Karina "La Princesita" Tejeda hablara de hacerle juicio a Gianinna Maradona, por las versiones que circulaban sobre la supuesta relación de Karina con Diego Maradona, la menor de las hijas del diez, salió a dar su versión.

 

"No se si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación pero... no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Yo voy a hacer todo lo posible para que mi papá no hable", sostuvo Gianinna en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

 

"Cuando se lo conté Sergio se negó a creerme, me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo", confesó la menor de las hijas del diez.

 

Sobre cuándo comenzó la relación de Maradona y Karina sostuvo: "No empezó el día del recital que Karina dio en casa de mis abuelos. Y no fue para el cumpleaños de mi papá. No sé la fecha, cuando ella vino a cantar fue en julio. Esta foto fue que se sacaron ese día Karina y Maradona.

       Diego Maradona - Karina Tejeda
 

" Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la casi presentar a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí", agregó Gianinna.

Para finalizar, la hija de Maradona habló de su vida personal: "No se preocupen por mí, estoy bien, criando a mi hijo, como cualquier mamá que se separa, y se queda sola con su hijo. Estoy rehaciendo mi vida, pero no estoy en pareja. Hoy lo que quiero es disfrutar de mis 23 años, hacer mi vida, retomar mi carrera, trabajar, criar a mi hijo y llevarlo a la colegio".

DEJA TU COMENTARIO: