Cinco "satélites mediáticos" de moda en la televisión

09 de abril de 2013

El mundo de los programas en vivo presenta un muestreo de gente desconocida que es convocada para hablar de gente algo conocida.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Ex parejas: Que generalmente nadie conoce (gracias que conocemos a los supuestos "famosos" de quienes hablan). Despechados en general; vienen para contar su costado oscuro, que en definitiva son ellos.

2- Estilistas y asesores: Una vez desvinculados de tal o cual figura, aparecen contando las intimidades que conocieron cuando eran carne y uña. O si aún siguen en buen trato, las acompañan a dar fe de distintas verdades mediáticas que en general no le importan a nadie.

3- Abogados de famosos: Salvo excepciones son cholulos importantes que de paso atienden a un famoso y dan notas con la suerte de dejar su nombre lo más claro posible para captar clientes que luego atenderán sus asistentes, porque ellos estarán en Tribunales... con los famosos.

4- Amigos: Amplio término de igualmente amplio espectro como si fuesen un ibuprofeno, están ahí para saltar por ellos o condenarlos si se han peleado.

5- Ex representantes: Otros que conocieron el pasado del famoso/a en cuestión y vivieron para contarlo, y de paso conseguir nuevos representados que más tarde, cuando se alejen, mandarán al frente.