Nito Artaza: "Prefiero discutir en política con Aníbal Fernández que pelearme con Carmen y Moria"

10 de abril de 2013

El senador y humorista, en comunicación con Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, habló de política pero también adelantó su futuro teatral en verano.

Nito Artaza camina por la vereda de la política y el espectáculo casi de manera natural y permanente.

En diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, dio algunas definiciones políticas, como: "El radicalismo no es un colectivo amarillo, (en alusión al PRO)" y también dijo: "No compartir con su bloque no participar de las reuniones de comisión por la reforma judicial propuesta por el Poder Ejecutivo".

Al ser consultado sobre la posible reunión con Carmen, Moria y Cherutti en una misma revista, Nito dijo: "Me lo propuso Javier Faroni, y lo estoy pensando. Igual yo trabajo solo en el período de receso del Congreso. Además a mí este año, me fue muy bien haciendo comedia en mi teatro en Mar del Plata. Voy a ver qué hago".

Por último, fue consultado por el periodista Adrián Pallares sobre los conflictos permanentes de Carmen y Moria, y cómo manejaría esas peleas si le tocaran enfrentarlas."Prefiero discutir con Aníbal Fernández y Pichetto que pelearme con Moria y Carmen", afirmó el senador en el medio de las risas.

Temas