En canal Trece se graba el institucional y Marcelo Tinelli es el gran ausente

Hoy se grabó la presentación del 2013 en el canal de Constitución y con las principales figuras de la emisora sin la presencia del conductor de Showmatch.

Hoy se graba el institucional de Canal 13 con las principales figuras que estarán en su pantalla en 2013.

Adrián Suar, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Julio Chavez, Facundo Arana -figuras de "Farsantes"-, Mariano Iúdica, Claribel Medina, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Guido Kaczka
y más conductores emblemáticos de la emisora.

Todas las figuras irán pasando de a una para grabar su parte y se vio a Benjamín Vicuña en los camarines del subsuelo de Canal Trece maquillándose y esperando su turno.

      institucional Canal Trece

Adrián Suar y Natalia Oreiro grabaron por la mañana; por la tarde será el turno del elenco de "Farsantes" y Luciano Castro y Celeste Cid, los protagonistas de "Sos mi hombre".

El spot es una pasarela, al estilo de un desfile de modas colección Otoño-Invierno, bajo el lema: "El Trece está de moda".

El gran ausente es Marcelo Tinelli que está en Europa en viaje con amigos y familia-, quien aún no definió su futuro laboral y se desconoce en qué canal saldrá al aire con Showmatch.

Por su parte, Canal Trece hace algunas semanas había sacado el cartel con su cara de la puerta de la emisora donde están las figuras de su pantalla.

Con la grabación de este institucional y sin su presencia, se podría determinar que el conductor no estaría en los planes. Aunque Adrián Suar y Pablo Codevilla, autoridades del Trece, aseguraron que están dispuestos a "esperarlo" y lo quieren en su pantalla.
DEJA TU COMENTARIO: