Susana Roccasalvo no quiere a su nuevo panel, pero teme el efecto "Canosagate"

12 de abril de 2013

Finalmente la conductora va a acompañar a Carlos Monti en el nuevo programa de espectáculos de canal 9. Pero sin injerencia en la producción.

El lunes arranca el nuevo programa de espectáculos de canal 9 con el regreso de Carlos Monti y Susana Roccasalvo al género. La convocatoria de Monti viene desde hace meses, mientras que la de Roccasalvo fue sorpresiva y a último momento.

RatingCero.com pudo averiguar que Monti será el productor periodístico del ciclo y que Susana será la conductora; a diferencia del viejo "Rumores", no será productora general del programa.

Pero el verdadero conflicto radica en que Roccasalvo prefiere periodistas en el panel y tal vez dos, no tres como son ahora. Según cuentan en la producción del ciclo, ella pidió que no saquen a nadie, por ahora, porque no quiere ser víctima del "efecto Canosa", no desea que en su regreso la señalen como la que despidió al panel de su antecesora.

Por ahora, la noticia es que vuelve la dupla para competir de manera directa con "Infama", el consolidado ciclo de América.

Temas