Aníbal Pachano defendió a los "mediáticos" y criticó a Soledad Silveyra y Virgina Lago

Tras los dichos de Soledad Silveyra sobre la diferencia entre los actores y los mediáticos, el artista salió a responder.

El cruce entre la periodista de canal 26 y Soledad Silveyra fue la noticia de la semana, y sobre todo luego que la actriz saliera a aclararlo y criticara a los periodistas de espectáculos, por buscar más el chisme que lo teatral. Hoy, en "Intrusos" Aníbal Pachano se puso la bandera de los "mediáticos" y salió a responderle a Silveyra.

 

"Solita debe pedir disculpas, está equivocada con la periodista, yo la conozco y es divina. Ser mediático no es ser una basura de persona, hay distintos niveles de mediáticos. Pero a mí me sirvió mostrar quién era, mi pensamiento político y mi trabajo", comenzó el coreógrafo.

 

"Yo la vi muy terca a Soledad Silveyra. Y no tiene sentido porque primero actúa y después se va a '¡Adelante mis valientes!', no sé de qué se sorprende. A mí ella me sorprendió, que del teatro serio llegara a un programa de esas características, no lo digo como crítica negativa. Además, ayer me sentí tocado y lamento si se enoja por lo que digo, pero tiene que bajar un cambio y pedir disculpas", agregó Pachano.

      Pachano habla de solita

Sobre la visita de Silveyra a 'Intrusos' sostuvo: "Si venís a un programa de televisión de la tarde, y te parece que eso es una porquería... Yo en su lugar no vengo. Porque sino me estoy contradiciendo, no me gusta la tarde pero vengo a la tarde. Aparte, cuando Soledad pasó el chivo de su obra, se olvidó de hablar de un par de actores".

 

Pachano, también habló de Virigina Lago y su trabajo en el programa de presentación de películas en las tardes de Telefe: "Está bueno que un programa de chismes traiga actores de otro calibre, todos somos mediáticos, pero no estoy de acuerdo con lo que hacen las actrices. Virginia Lago me defraudó como actriz, una grande como ella, haciendo 'ni, ni,ni ni ni', capaz que lo hace por plata y no le gusta".

 

"Cuando Soledad habló de "los 40" frente al resto me sentí mal. Yo no soy ningún por fuera de los cuarenta, yo dirijo y hago lo que quiero. A mí todos ellos me vieron con la galera, entonces no digamos que no ven a Tinelli, somos todos chusmas", afirmó Pachano, con respecto a los dichos de Silveyra que solo cuarenta actores son reconocidos y trabajan.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: