Los cinco insufribles de la semana

13 de abril de 2013

Termina la segunda semana de abril y los personajes insoportables siguen dando vueltas por la televisión. Acá el clásico repaso semanal.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Otra pelea de Ayelén Paleo y Beto Cesar: es una antigüedad, no tiene sentido que a esta altura un cómico como Beto le siga el tren a una chica que recién empieza.

2 - Los médicos hablando mal de otros médicos y los modistos hablando mal de otros y los cirujanos criticando a colegas. Basta por favor, trabajen y salgan de la televisión por un tiempo señores.

3 - Los debates sobre los dichos de Soledad Silveyra en general estuvieron buenos, pero hubo algunos personajes que le pegaron a Solita que no tenían ni argumentos ni historia televisiva, sólo ganas de salir en cámara.

4 - Las especulaciones sobre el regreso de Susana y Tinelliya no tienen sentido en los programas. Pero así y todo se siguen armando grandes discusiones sobre el tema. Piedad por nosotros por favor y por los espectadores.

5 - El regreso de Lina, la mucama de Mirtha, forma parte de uno de esos momentos insufribles de la televisión semanal. Un regreso sin gloria.