Micaela Breque: "No estoy de novia; a Andrés lo voy a querer siempre"

En el festejo de su cumpleaños, la modelo habló de la foto de ella desnuda que Calamaro subió a twitter, y de su relación con Pablo Piumetto.

Micaela Breque, ex de Andrés Calamaro, cumplió 24 años, y en diálogo con las cámaras de "A.M.", habló de su relación con su "supuesto nuevo novio", Pablo Piumetto, y de la foto que subió Calamaro a Twitter, donde a ella se la ve desnuda en las sombras.

 

"Con Pablo no hubo nada todavía, es solo un buen amigo. Me gusta que la reme un poco, me parece que bien que los hombres remen. Me hizo un buen regalo para el cumple, una buena pilcha y tiene muy buen gusto", sostuvo la modelo sobre su relación con Piumetto.

 

Sobre la foto que publicó Calamaro en Twitter afirmó: "La foto no la vi espero haber salido bonita. No quiero enojarme, ni me enojo con él. Me parece tonto, sin sentido lo que hizo. Pero está todo bien, a Andrés lo adoro y lo voy a querer siempre. Una de mis características es que mi ex me adoran".

 

      Breque habla de calamaro

"Vamos a darle  un consejo a los hombres que quieren reconquistar a sus ex: no insistan, es peor, no twittean y menos fotos desnudas, porque es de manual. Y con Andrés, el tiempo dirá no puedo poner plazo ni nada. Para mi cumple me llamó muchas veces para saludarme, y lo atendí porque no soy una chiflada", afirmó la modelo.

Para finalizar la modelo habló de la foto que ella misma subió a la red social junto a Piumetto: "La foto que subí con Pablo en Twitter no fue una provocación, puedo subir mil fotos, me guarde un tiempito y ya está. Pablo no es mi novio, pero es fachero".

DEJA TU COMENTARIO: