Karina Jelinek rompió el silencio: "Me siento muy mal, estoy confundida"

La modelo y esposa de Leo Fariña habló con las cámaras de Infama y contó cómo vive hoy luego de la cámara oculta que le hicieron al empresario.

Anoche Jorge Lanata comenzó la segunda temporada de Periodismo Para Todos por canal Trece y mostró una cámara oculta que le realizaron hace más de un año a Leo Fariña, el marido de Karina Jelinek, en donde habla de su relación con el expresidente Néstor Kirchner y Lázaro Báez.

Si bien desde temprano la modelo solo utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores imágenes de una producción fotográfica que realizó en el día, esta tarde las cámaras de Infama la interceptaron cuando llegaba a su casa.

"Es un momento muy incómodo, no quiero hablar. No me sigan, por favor, estoy muy confundida", rogó Jelinek a los periodistas.

"Me siento muy mal, no sé qué decirte. Sentí mucho dolor"
, respondió cuando le consultaron cómo había repercutido la cámara oculta que vio anoche por la pantalla de canal Trece y que hoy fue el tema del día en todos los programas no sólo de espectáculos, sino que también en los noticieros.

¡Mirá la entrevista a Karina Jelinek!

      karina jelinek leo fariña.mpg



DEJA TU COMENTARIO: