Dijo basta: Karina Jelinek abandonó el hogar conyugal y plantó a Leonardo Fariña

Después tener varias discusiones con su marido, tras la cámara oculta que le hicieron en el programa de Lanata, Karina Jelinek se fue de la casa que compartían en Palermo.

La modelo Karina Olga Jelinek, harta de las mentiras y de las explicaciones de su marido, Leonardo Fariña, decidió abandonar la casa que comparten en avenida Libertador y San Martín de Tours en el barrio porteño de Palermo.

 

Allegados a la modelo, le informaron a RatingCero.com que su paradero estaría en Barrio Parque a metros de la mansión que habita la conductora Susana Gimenez. Le pidió distancia hasta que se aclaren las cosas porque estaba "muy confundida".

 

Todo comenzó el domingo por la noche cuando juntos vieron en el programa transmitido por Canal Trece, "Periodismo para todos", Leo era sorprendido hablando de sus "trabajos" para el empresario Lázaro Báez, en una cámara oculta.  Contó que sacaba plata del país y hasta sabía cuanto pesaba un millón de dólares. También involucró a Fabian Rossi, el esposo de la vedette Iliana Calabró.

 

DEJA TU COMENTARIO: