Rodrigo Lussich reemplazó a Mariano Iúdica y condujo "Dale! la tarde!"

El periodista de espectáculos ocupó el lugar del conductor que viajó a Misiones para grabar "Soñando por cantar". ¡Mirá el video!

"Hoy la actualidad explota, el programa explota", adelantó Rodrigo Lussich cuando hizo la apertura de "Dale! la tarde".

El periodista de espectáculos explicó por qué reemplazó a Mariano Iúdica y se puso el traje de conductor por hoy: "Mariano está grabando un programa especial en Misiones del 'Soñando por Cantar´. Le agradezco la gentileza por haberme cedido este lugar y gracias a la gente de Ideas del Sur por permitirme conducir 'Dale! la tarde'".

      lussich conduce dale la tarde.mpg

Por su parte, "Soñando por cantar", a partir del próximo sábado se emitirá los sábados a las 22 hs, en lugar de los viernes, como venía saliendo hasta ahora.

Ya se está disputando las finales y su conductor, Mariano Iúdica viajó esta mañana a la provincia de Misiones para grabar el especial del fin de semana. Y desde la semana que viene, irá en vivo todos los sábados.

Mientras que Iúdica pasa un excelente presente laboral, en la edición de esta semana de la revista "Pronto", el conductor sostiene: "Me siento un hijo de padres separados", haciendo referencia a que se siente cuidado por canal Trece y por la productora "Ideas del Sur", que maneja Marcelo Tinelli.

Sergio Ruliki, antropólogo, fue invitado al programa en donde analizó los movimientos y actitudes de Leo Fariña en la entrevista que dio ayer en Intrusos.

"Si en Estados Unidos una persona tiene risas y sonrisas extemporáneas –que ocurren a destiempo- como las que tuvo Fariña, va preso", explicó.

Con respecto a los dichos de Fariña sobre Lanata, a quien culpó de ser "mandado por la corporación", Ruliki dijo: "Ese tipo de ataques lo vemos en las personas que ocultan las cosas, las personas que dicen la verdad no atacan a quienes los acusó".
DEJA TU COMENTARIO: