Jacobo:"dije que Fariña iba a pedir perdón, pero no me dieron bola por ser mediático"

17 de abril de 2013

Hablamos con el excéntrico Jacobo Winograd, como no podía faltar, opinó sobre el marido de Karina Jelinek y de paso le pegó al periodista Jorge Lanata.

El más mediático del país, tenía que aportar lo suyo, y vaya sí no lo hizo. Primero infló el pecho informando que él ya sabía todo lo que iba a suceder: "Yo ya había dicho que los chicos iban a pedir perdón (por Fariña y Elaskar), pero no me dieron bola porque me llamo Jacobo Winograd y soy mediático".

 

"Quisieron voltear al gobierno con una mentira y con dos chicos que no tienen ninguna autoridad moral para haberlos escuchado", critica Jacobo de manera contundente. También le pegó duro a Jorge Lanata: "Está loco, es un papelón y es el fin de su carrera, lo digo no por premonición, sino por un dato que tengo que no puedo decir".

 

El empresario multifacético ratificó lo hablado en el programa Dale! la tarde, que hoy condujo Rodrigo Lussich, cuando nos comunicó: "Fariña me contó que el padre de Elaskar se ahorcó por una estafa que le hizo su hijo, no sé si me habrá mentido o no"

Temas