Karina Jelinek: "Me conocen de toda la vida, me conocen en bolas, no entiendo nada"

18 de abril de 2013

La modelo habló de su situación actual con su esposo Leonardo Fariña.

Hoy Karina Jelinek habló con los medios de su situación actual y de su relación son su marido, luego del escándalo por la red de dinero.

"Todos la estamos pasándola mal, hasta los periodistas, el pueblo está sufriendo. Que voy a saber de política yo, si apenas sé de la vida. Yo lo amo a Leo, y quiero creer en él porque lo amo, lo acepto como es. Ahora anda en una bicicleta, y me dolió la situación. Estoy confundida, tengo que ir a la agencia ahora a trabajar. Me fui a lo de una amiga, tengo que vivir yo también. Miis padres están preocupados en Córdoba", asintió dolida la modelo.

 

Sobre su marido planteó: "Ya dio la explicación Leo. Ahora nosotros estamos en un impasse y en su momento, me voy a juntar con él porque somos dos personas simples, pero no sé cuándo. No entiendo nada: yo entiendo de moda y desfiles. Me pareció bien lo que dijo en "Intrusos", es inteligente Leo".

      karinaendale.mpg

"Mi hermana Violeta, mi familia, y mis amigos me están apoyando. Me conocen de toda la vida uds. chicos, me conocen en bolas, vestida, no entiendo nada", comentó dirigiéndose a los periodistas.


"Yo lo sigo amando a Leo, sigo teniendo el anillo. La semana que viene es nuestro aniversario de bodas, pero no estoy esperando un llamado. Lo extraño mucho a Leo porque es mi esposo y estoy esperando que pase todo esto", finalizó.

Temas