Implacables se quedó sin productor a sólo dos días de su debut

A pocos días del debut del programa conducido por Susana Roccasalvo y Carlos Monti, el Canal ascendió a su productor Diego Toni y el programa sale al aire sin un productor general

El programa Implacables salió al aire sin aún tener un productor fijo. Diego Toni, hasta ayer era el Productor General de Implacables y a partir de hoy es el nuevo Director de Contenidos de la emisora. Toni ahora es responsable de la grilla del canal.

 

Toni fue el productor de varios ciclos dentro de la emisora, entre otros, Bendita Tv, Más Viviana y esta semana había comenzado con el nuevo programa de Canal 9, Implacables, con el regreso de Carlos Monti y Susana Roccasalvo a la pantalla del canal.

 

Todo esto sucede en medio de un año revuelto para canal 9. Se enumeraron varios hechos conflictivos, como los despidos a Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, con más de siete años de antigüedad. Luego tuvieron problemas con la conductora Viviana Canosa. Por último, el pasado lunes no salió al aire Bendita TV, conducido por Beto Casella.

 

Lo cierto es que Implacables, hoy está saliendo al aire sin productor general. El interrogante es ¿quién se hará cargo del puesto vacante?

DEJA TU COMENTARIO: