Andrea Rincón, separada de Ale Sergi: "Me dijo algo que me lastimó mucho"

19 de abril de 2013

La bailarina explicó los motivos se peleó, una vez más, con el líder de Miranda en el medio de un viaje a Ecuador.

Una vez más, Andrea Rincón y Ale Sergi son protagonistas por una escandalosa separación. Desde que anunciaron su noviazgo y pusieron fecha de casamiento (12 de octubre de 2013), la pareja se peleó y volvió tantas veces que hasta ellos mismos lo reconocen.

Ahora, el conflicto fue en Ecuador, a donde la bailarina acompañó al músico a hacer un recital junto al grupo "Miranda!". Se pelearon delante de la banda, ella se fue, él hizo un pedido desesperado por su "desaparición" y luego regresaron a Argentina.

En un móvil con Implacables, Rincón contó el motivo por el cual se peleó con Sergi: "Me subestimó por completo. Me dijo que algo que me lastimó mucho, y lo que más me duele es que él sabía que me iba a lastimar y lo hizo apropósito. Además, fue delante de compañeros de él".

      andrea rincon.mpg

Sin embargo, aclaró: "Yo lo amo y estoy enamorada de él, pero no me voy a dejar faltar el respeto por nadie".

Cuando Carlos Monti y Susana Roccasalvo intentaron que la bailarina revele qué fue lo que el músico le dijo, Rincón, que no accedió a contar, se limitó a adelantar: "Fue con respecto a mi moral. Fueron varias cosas que me dijo, palabras que a una mujer no se las podes decir nunca. Esto no se le hace a nadie".

Luego, confesó que en lugar de llorar por su pelea, averiguó el lugar donde había "más joda" y se fue a las playas de Montañitas.

Temas