"Le Prenom", en el nombre del talento

20 de abril de 2013

La obra dirigida por Arturo Puig que se representa en el Multiteatro, es uno de los éxitos de la temporada. Acá te contamos que nos pareció este espectáculo.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Adrián Pallares
@adrianpalla


Sin dudas "Le Prenom" nació para ser un éxito. Una comedia brillante francesa de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliére, propone un juego de sinceridades extremas, entre un grupo de amigos y familiares en una noche, en donde todos los conflictos se desatan a partir del nombre de un bebe que está en camino.

La obra está armada de una manera inteligente y en cada momento el público se sorprende por las cosas que se van descubriendo y como los personajes van mostrando su cara más sincera.

El elenco sólido en su totalidad está integrado por,  Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes. Todos tienen su momento brillante aunque hay que destacar algunos pasajes de Peto Menahen con Germán Palacios, y un monólogo absolutamente hilarante de Jorgelina Aruzz,i son escenas increíbles de la obra, aunque repetimos, todo el elenco brilla en su totalidad.

Y un párrafo aparte merece Arturo Puig que hace un trabajo de dirección preciso y eficaz, con un elenco que  podría desbandarse, Puig logra contenerlos y sacar lo mejor de cada uno de los interpretes.


Le Prenom es un espectáculo destinado a ser un éxito de varias temporadas, seguramente hará verano y Mar del Plata y volverá a Buenos Aires en el 2014. Una obra para reírse, pensar, emocionarse y por sobretodo disfrutar a cinco actores excepcionales al servicio absoluto de la diversión del público.

Temas