Verónica Lozano, la todoterreno

Es la conductora de AM desde hace siete años, en dupla con Leo Montero lidera las mañanas de la televisión con gracia y estilo.

Verónica Lozano es sin dudas una de las mejores conductoras de nuestro medio. Tiene dos valores muy importantes, a nuestro entender,  para lograrlo. El primero: el público la quiere y el otro, el medio también y además la respeta. Esos puntos son difíciles de encontrar en figuras de nuestra televisión.

Verónica es licenciada en psicología y ese título seguramente le da un marco y unas herramientas inusuales para llevar adelante su trabajo.

Lozano debutó como conductora en 1997 con un programa que se llamaba "Aquí está tu hit" , a partir de allí participó de muchos ciclos como conductora y también incusionó como actriz en varias ocasiones.

Pero fue con "AM" que su labor como conductora se consolidó, allí en estos siete años y en la octava temporada del ciclo, Verónica desplegó su humor, su gracia para preguntar, su cintura para poder "tratar" temas difíciles de "remar", desde hablar de "Gran Hermano", a llevar a una mamá que forma parte de las "Madres del dolor", o imitar, o hacer de actriz o entrevistar a gente que no tiene nada para decir, o escuchar a figuras con mucho para contar.

El formato diario de programa la fue fogoneando y "curtiendo" en el género de la entrevista y en la animación. Casi con naturalidad salta de un tema a otro y crea climas distintos para cada momento de un ciclo que pasa por varios matices a lo largo del día. Esa escuela hizo que uno vea a Verónica como una conductora que pude hacer todo, y lo mejor, es que lo hace y muy bien.

Verónica Lozano es una todoterreno en el medio, una conductora dúctil y creíble, divertida, inteligente, cercana a la gente y a la vez "diva moderna". Una de las mejores de su generación, que está en un gran momento profesional, por eso desde RatingCero.com quisimos tomarnos un minuto para compartir con nuestros lectores esta opinión.
DEJA TU COMENTARIO: