Ernestina sobre Vernaci: "Es una persona desequilibrada que habla de mi"

La conductora de Desayuno americano dio una entrevista y volvió a hablar de su eterna rival y de Duro de domar.

Ernestina Pais volvió a la televisión por la pantalla de América con "Desayuno Americano". Ernestina rápidamente se acomodó al nuevo programa y le dio su impronta desde el primer momento.

En la edición de hoy del diario Perfil, Pais habla de varios temas, pero su pelea con Elizabeth  Vernaci forma parte de los temas que más interesan al periodismo, al preguntarle por Vernaci, Ernestina dispara "Es una persona desequilibrada que habla de mí. En su discurso denota que tiene una identificación muy fuerte conmigo. Hace nueve años que no la veo. Tanto le molesta? El año pasado yo no estaba en ningún lado y le dio un móvil a Intrusos y habló quince minutos de mí en vez de hablar de su libro. os hechos hablan por sí solos. No tengo mucho más que decir, ahora sólo abogados de por medio"

Parece que el conflicto entonces ya llegó a la justicia "Me molestó muchísimo cuando mi hijo vino a preguntarme ¿de qué sustancias hablaba? y ¿quién era esas persona que decía que eras tan mala?
Mi hijo tiene nueve años, utiliza una computadora y muchas veces googleo a la madre, y ver que aparece una señora diciendo cosas horribles, que se pone en lugar de policía, y hablar de esa manera de otra persona"
redondeo Ernestina sobre Vernaci.

Por último fue consultada por su cruce con la gente de "Duro de domar" y ahí Pais tampoco ahorró palabras para defender su postura "Uno se equivoca en vivo, y no me molesta en lo más mínimo. Sí me molesta que "Duro de domar" manipule las notas frecuentemente con edición para pegarle a alguien. Yo he visto notas enteras y después las veo cortadas en pedazos. Eso habla de la pobreza del material que tienen. Pasa de los dos bandos. Estoy tranquila. Tengo cosas más personales con ese programa" finalizó la conductora abriendo una duda sobre los asuntos personales que tiene ella con el ciclo que conduce Daniel Tognetti.
DEJA TU COMENTARIO: