Jorge Lanata: ¿Es el nuevo Marcelo Tinelli de la televisión?

Con el rating del programa de anoche, el periodista se convirtió en el nuevo generador de audiencia y de temas en la televisión.

El propio Jorge Lanata lo dijo en su programa de anoche "parecía Marcelo Tinelli, porque le dimos temas a todos los programas de la televisión, incluyendo los de chimentos".

A partir de esta definición del propio Jorge Lanata podemos plantear la hipótesis que con el número de rating que hizo el programa "Periodismo para todos" midiendo durante casi toda su emisión arriba de los 30 puntos, podría ser considerado el nuevo Marcelo Tinelli del medio.

El tema no es sólo el número, sino como dijo Jorge Lanata, que la semana pasada toda la televisión y en esta pasará lo mismo seguro, muchos ciclos se poblaron con el informe sobre el lavado de dinero.

Los noticieros de todos los canales, los programas de archivo, los de chimentos, los magazines y hasta los programa de humor como "Sin Codificar", se hicieron eco del informe y como se dice en el medio, "vivieron" de Lanata.

Tener rating y generar temas en la televisión son dos de las características de Marcelo Tinelli, que Lanata parece haber conseguido con su ciclo periodístico.

Con picos de arriba de 33 puntos y un promedio que seguro será mayor a los 30 puntos, el periodista estrella de este país logró algo hasta ahora imposiblie, tener el pico de rating de cualquier programa de toda la temporada 2013.

Habrá que esperar si la vuelta de Marcelo le quita este nuevo record que hoy ostenta Jorge Lanata.
DEJA TU COMENTARIO: