Dalma Maradona aclara a RatingCero.com sus dichos en una nota sobre su padre

22 de abril de 2013

La hija mayor de Diego Maradona se comunicó con este portal para esclarecer lo que dijo sobre Diego y su posible regreso a Argentina.

Esta mañana en AM mostraron una nota a Dalma Maradona en donde habla del posible regreso de su padre a Argentina.


En dicha entrevista, la hija de Diego dijo: "Por ahora no va venir a la Argentina porque está con cosas en Dubai, y no sé cuándo va a venir, yo voy en agosto. Jamás hablaría por él, pero quiere estar tranquilo y en este país no lo está. De agosto hasta fin de año va a trabajar conmigo en un reality. Si depende de mí, no le voy a dar permiso para venir, porque va a estar muy ocupado como jurado en el reality de los Emiratos Árabes".

Cuando RatingCero.com publicó sus declaraciones y publicó la nota, bajo el título "Dalma Maradona: 'No voy a dejar que mi papá venga a la Argentina'", la hija mayor de Diego escribió se comunicó con este portal vía Twitter y aclaró:

"A la gente de @ratingcero les pido que si quieren decir la verdad, saquen ese título porque esta muy sacado de contexto. Sólo lo aclaro para que no salgan abogados que dan vergüenza a aclarar y opinar de nada".

Esta es la nota que Dalma le brindó al cronista de AM:

      Dalma Maradona en AM

 

Temas