Loly Antoniale: "Desde que estoy con Jorge la gente me trata diferente"

La modelo habló de cómo cambió su vida desde que comenzó su relación sentimental con el conductor de Intrusos.

Loly Antoniale y Jorge Rial viven a pleno su amor. Para Semana Santa organizaron un viaje a Europa donde pasearon y festejaron un año de relación.

Esta tarde la modelo estuvo en Infama en donde contó cómo cambió su vida desde que se puso de novia con el conductor de Intrusos y el trato de las personas para con ella.

"Yo estoy hace muchos años en el medio, pero desde que estoy con Jorge la gente cambió mucho y me trata diferente porque le tiene mucho respeto a él"
, confesó Loly.

"Muchos creen que yo me quiero hacer la madre de las nenas y nada que ver. Yo soy la novia del padre que lo acompaño y también las acompaño a ellas"
, explicó al contar su relación con Rocío y Morena, hijas de Rial y su ex mujer.

Por su parte, reveló sus ganas de ser madre y formar una familia junto al periodista: "Nuestro proyecto es casarnos cuando a Jorge le salga el divorcio y también queremos tener hijos. Si viene ahora lo recibimos con alegría, pero de acá a tres años me gustaría ser madre. Vivimos el día a día, somos felices y disfrutamos de todo lo que nos está pasando".

Por su parte, la modelo confesó que sueña con tener un varón y que "la exigencia de las chicas es terrible", dijo sobre las hijas de su novio, con quienes contó que tiene una excelente relación.

Por último, contó sus proyectos laborales: "Me gustaría hacer comedia en Carlos Paz". Si bien todavía no se empezó a hablar de los contratos de teatro para la temporada 2013-2014 ya hay una candidata. Resta saber qué productor es el primero en contratarla para su espectáculo.
DEJA TU COMENTARIO: