Cinco regresos necesarios e innecesarios de la televisión argentina en 2013

25 de abril de 2013

Algunos nos parecen perentorios, pero otros no es que no queramos que vuelvan, pero sentimos que tal vez no haya tanto apuro como para interrumpir otras actividades.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Mirtha, Susana y Tinelli: Clásicos de clásicos, no por poco originales podemos dejar de mencionarlos. Su presencia en televisión siempre rebota, da que hablar; así que vuelvan que necesitamos hablar de ustedes, gracias.

2 - Julio Chávez: Talento infinito, después de "El Puntero" se tomó un año sin hacer televisión y será protagonista de "Farsantes", viviendo una historia de amor con Benjamín Vicuña.

3 - Pablo Echarri: Siempre es bueno verlo en la tele porque arriesga y nunca se queda en la comodidad del galán. Podría ser este año.

4 - Gustavo Bermúdez: Lo queremos a Gus pero teniendo en cuenta que estaba realizando emprendimientos exitosos en San Martín de los Andes, y con una tele tan volátil... encima que lo hicieron grabar todo de nuevo... ¡Qué ingratitud!

5 - Facundo Arana: Galán indiscutido, hacedor de éxitos, ahora será parte de un elenco coral que promete un dream team imperdible, y seguramente encarando otro tipo de trabajo; pero también pensamos en sus actividades de montaña y quizás dejarlas. En fin...