Peter Alfonso adelantó detalles de Showmatch 2013: "Va a haber mucho humor"

El actor habló de Tinelli y de los próximos pasos que seguirán para el futuro de "Showmatch".

Pedro Alfonso y Paula Chaves están a meses de ser padres de Olivia Alfonso. Hoy el productor estuvo invitado a "Desayuno Americano", y habló de su relación con Marcelo Tinelli y la vuelta de Showmatch.

 

"En junio empezamos trabajar con Marcelo, tengo muy buena relación con el, un abrazo a veces, yo lo veo feliz, volvería a la tele en junio. Lo vi feliz con muchas ganas de trabajar. Va a haber una mezcla de todo, humor y personajes, yo soy un soldado de Ideas de Sur, haria de todo, el domingo lo vi muy feliz", adelantó el productor.

 

"Yo tengo mucho cariño con él, no es un gran amigo pero tenemos muy buena relación, yo sentí como una protección de él. Va a ver cosas en vivo como el año pasado lo de Fredy Villarreal o Martín Bossi, y va a haber alguien que haga de Fariña, no puedo decir quien va a ser", continuó.

Con respecto al asado que tuvo el domingo pasado el equipo de Showmatch en donde se juntaron a planear su año laboral, Alfonso contó: "No se tocó el tema de Guillermina, ella no fue porque nosotros decimos que son reuniones 'sin mochila' (sin mujeres). Lo vi feliz y con ganas de trabajar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: