Tinelli contra Telefe: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era para nosotros"

El productor y conductor se despachó con un tweet en clara referencia a la considerable baja de rating de "Vecinos en guerra".

Marcelo Tinelli habló de rating en la televisión en tiempos de definiciones para su futuro laboral en este 2013. Aprovechó esta mañana para escribir en su cuenta de Twitter @cuervotinelli refiriéndose a un tema que no pasa inadvertido en la televisión: los números del prime time. Anoche, jueves, "Solamente vos" quedó a sólo dos puntos de "Vecinos en guerra", el reciente lanzamiento de Telefe, que ha perdido casi diez puntos desde su debut.

La producción de Sebastián Ortega cosechó anoche 17.6 mientras que la tira de Suar y Oreiro hizo 15.9.

Tinelli fue contundente: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era solo para nosotros, sino levantaban a todos". Claramente se refirió a la exigencia de Telefe para que su programa -de salir al aire por ese canal- midiese como piso ese número que ya no logra hacer la comedia de Underground recién estrenada. Esa cláusula fue la que congeló y archivó las negociaciones de Tinelli con el canal en el que inició su ciclo "Videomatch" en 1990.

      Embed

Pero el conductor y productor siguió adelante despachándose con frases que durante este tiempo se dijeron sobre su futuro televisivo:

"99 a 1"; "Bajaron el cartel"; "Compraron el canal"; "Vuelve muy pronto"; "Son muy caros"; "Vuelve a la tv Pública".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Tinelli escribió esas frases como misteriosas pistas sobre su año televisivo y la cantidad de versiones que se tejieron y se siguen tejiendo, luego de que volvieran los rumores sobre su continuidad en El Trece, que anticipó el periodista Jorge Rial en su cuenta de la red social.

El dueño de "Ideas del Sur" prefirió cambiar de tema y mostrar una foto del mate y las tostadas que desayuna esta mañana de viernes en la que su dardo implacable fue a parar en el blanco de su mayor enemigo: Sebastián Ortega.
DEJA TU COMENTARIO: