Guerra televisiva: Telefe y El Trece estrenaron sus avisos institucionales

Llega mayo, y los canales líderes presentan sus nuevos ciclos y los programas que continúan al aire.

Llega un nuevo mes y los canales líderes presentaron su programación, a través de videos institucionales, donde se adelantan las nuevas figuras y se promocionan los ciclos que siguen al aire.

 

Telefe, por un lado presenta: "Mayo 2013, un mes para revolucionar la pantalla, un mes de grandes regresos". Así anuncia la llegada de la diva número uno, Susana Giménez, luego de un año de ausencia de la pantalla chica, con "invitados espectaculares": el regreso de Antonio Gasalla con la "abuela" y "Salven al millón".

      Institucional Telefe
 

Además, el corto adelanta el comienzo de la tira musical "Qitapenas", protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika; y la segunda temporada de "Perdidos en la ciudad", reality donde tres familias argentinas recibirán en sus hogares a tres tribus originarias. También, se anuncia que "Peligro Sin Codificar", el humorístico de los domingos de Telefe, saldrá al aire los martes y jueves por la pantalla del canal de las pelotas.

 

Además se habla del regreso de "La Pelu" en su segunda temporada, y se nombra el resto de los programas que continúan en la pantalla.  

 

Por su parte, El Trece optó por un institucional sin locutor, titulado "El Trece está de moda", donde se observa a todas las figuras del canal desfilando, sobre una especie de alfombra roja.

 

Quien abre es Julio Chávez, como la gran figura del canal, quien protagonizará "Farsantes", y luego Jorge Lanata, por el éxito del periodístico "PPT". Los siguen Celeste Cid, Natalia Oreiro, Adrián Suar, GriseldaSiciliani, Facundo Arana, María Laura Santillán, Santo Biasatti y Guido Kaczka. También se presenta, junto a Roberto Pettinato, el nuevo trío de CQC; y el conductor de "Dale! la tarde", Mariano Iúdica.

 

También "desfilan" en la alfombra de "El Trece" Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Claribel Medina, Lali Espósito, Eugenia "la China" Suárez, Alfredo Casero, Ludovico Di Santo, Mario Massaccesi, Claudia Fontán, los conductores de los tres noticieros, Juan Minujín, Gimena Accardi, Eugenia Tobal, Fátima Flores, Muriel Santa Ana y Gabriela Sobrado. 

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: