El futuro de Marcelo Tinelli a la televisión se debatió esta tarde en Canal Trece

En "Dale! la tarde" juegan con el regreso del conductor de Showmatch a la pantalla del canal del sol.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión continúa siendo el dilema más esperando por muchos.

Ayer El Trece emitió su institucional en donde aparecen las figuras del canal en 2013 y termina con la silueta de un hombre. Hoy en "Dale! la tarde" comenzó la especulación de que dicha persona sería el propio Marcelo Tinelli.

Karina Iavicoli, periodista invitada al programa que conduce Mariano Iúdica, aseguró que anoche estuvo en la casa del conductor cenando con él y su pareja, Guillermina Valdes, y que el conductor le confirmó que volvía a Canal Trece.

Mientras Iúdica intentaba comunicarse al aire con Tinelli, Iavicoli leyó un mensaje del conductor que decía que lo llamen "cuando termine el CD de One Direction".

Por su parte, a Rodrigo Lussich también le llegaron mensajes de texto y, aunque no quiso revelar el destinarlo, el periodista leyó su contenido: "Suban el cartel" y "Feliz primavera", en alusión a que Showmatch empezaría en el mes de septiembre.

De esta manera, y aunque el conductor todavía no haya confirmado la noticia, el canal ya juega con su regreso solo restaaría esperar a que tanto Tinelli o el canal confirmen su regreso.

"¿Volverá con un mega show? ¿Con humor político? ¿Bailaremos? ¿Vuelve Marcelo a la pantalla del Trece? ¡Vuelve el cartel!"
, consultó Iúdica.
DEJA TU COMENTARIO: