Susana viajó a "La Mary" con Julio Bocca para grabar la apertura de su ciclo

30 de abril de 2013

Sin fecha concreta de regreso, la diva se dedica al comienzo de la nueva temporada de su clásico programa.

Susana Giménez viajó a Punta del Este para grabar la apertura de su programa, que aún no tiene fecha exacta de comienzo.

El ciclo, como siempre, irá por Telefe, que ya sacó al aire su institucional promocionando el programa, anunciando el regreso de la diva, luego de un año de ausencia de la pantalla chica, con "invitados espectaculares", el retorno de Antonio Gasalla con la "abuela", y "Salven al millón". 

 

Todavía tampoco se sabe qué día irá el envío, ya que la diva se estaría replanteando la idea de ir los domingos, porque no querría competir contra Jorge Lanata y su programa periodístico, "Periodismo para Todos", que alcanzó un muy bien rating desde la promoción del caso de la red de lavado de dinero, que involucra a Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

 

Lo cierto es que Susana viajó a su chacra "La Mary" para grabar la apertura del programa, junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela su vestuarista, según informó la edición de hoy del diario Crónica.

 

Además de su séquito, el reconocido bailarín Julio Bocca viajó junto a Susana para grabar la presentación del ciclo. La diva y el director del cuerpo de baile del instituto "Sodre", de Montevideo, son muy amigos, y es por eso que Susana quiere contar con la presencia del bailarín en este nuevo envío, según informó hoy el periodista Luis Bremer en su cuenta de twitter.

 

Esta sería una de las primeras despedidas de "La Mary", ya que una vez que termine su nueva mansión, que está construyendo en Laguna Garzón, la diva se mudaría a dicha chacra, y lo comenzaría a utilizar como su espacio personal de descanso.

Temas