Leandro Penna se borró el tatuaje de Katie Price, y se muestra "hot" por internet

01 de mayo de 2013

El ex bañero de Marley volvió a Buenos Aires y decidió dejó atrás su amor por la modelo inglesa, tapándose el símbolo que los unía.

El amor entre la modelo inglesa Katie Price y el ex bañero de Marley, Leandro Penna, llegó a su fin hace siete de meses. Tiempo después, el modelo volvió a la Argentina para retomar su carrera profesional en nuestro país.

Mientras que ella contrajo matrimonio con su nuevo novio, el stripper Kieran Hayler, con el que está hace solo un mes, Leandro Penna sigue adelante, y fue uno de los famosos que cubrió la pelea de box de este fin de semana entre Sergio "Maravilla" Martínez y el británico, Martin Murray.

Lo cierto es que Penna tenía un tatuaje con la fecha en que la pareja se había conocido, y con el nombre de Katie. Finalmente, el ex bañero decidió retatuarse ese dibujo con una enorme cruz, para tapar el tatuaje que fechaba el 27 de abril de 2011. De todas maneras, el modelo deberá regresar en quince días a terminar el diseño, ya que sufrió mucho durante el proceso.

Por otro lado, y aprovechando su nueva soltería, circulan en el sitio conceptradio.com.ar una serie de fotos "hot" de Penna, que van a dar que hablar. ¿Estará buscando nueva novia?

Temas