Rial lleva a juicio oral a su ex Silvia D´Auro

01 de mayo de 2013

El conductor le inició una causa por injurias. Hubo una audiencia de conciliación pero ahora la demanda seguirá en la instancia de juicio oral.

El animador Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D´Auro, tuvieron una audiencia de conciliación este lunes en el trámite de su conflictivo divorcio, pero específicamente tuvieron que verse las caras en Tribunales en la causa que Rial le inició a D´Auro por injurias.

Todo sucedió tras el reportaje que ella concedió hace algunos meses a la revista Noticias en el que aseguró que el conductor de Intrusos realizaba y cobraba dinero "sucio" para hacer operaciones a políticos y empresarios, en las que ella sólo era un nexo al recibir mails mediante los cuales se pactaban "entregas" de ese dinero que -aseguró- iban y venían "en moto".

Tras las declaraciones de D´auro, Rial habló de una extorsión en su contra por parte de su ex mujer y le inició una demanda por injurias que tuvo su audiencia de mediación el día lunes, la cual fracasó.

Fuentes judiciales aseguraron a RatingCero.com que ahora la denuncia del animador contra la madre de sus hijas pasa a la instancia de juicio oral, donde se dirimirá el final de esta batalla judicial.

Ahora Rial la lleva a juicio oral al no ponerse de acuerdo en el tenso encuentro que tuvieron y que no llegó a buen puerto.

Temas