Vicuña y Jorge Marrale, los elegidos

Los actores se preparan para protagonizar una obra teatral que estrena en el Paseo La Plaza el próximo 16 de mayo.

Benjamín Vicuña y "Pampita" regresaron argentina para retomar su actividad laboral en el país. La modelo será jurado de "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe que conducirá Marley.


Por el lado del actor chileno, protagonizará una obra de teatro junto a Jorge Marrale. Ambos serán "Los elegidos", el espectáculo cuyo título original es "Seminar" y pertenece a Theresa Rebeck, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo dirección de Daniel Veronese y producción de Pablo Kompel.

Marrale y Vicuña debutarán sobre el escenario del Paseo La Plaza el próximo 16 de mayo junto a Manuela Pal, Lautaro Delgado y Vicky Almeida, quienes completan el elenco.

"Los elegidos" es una comedia ácida e irónica sobre la búsqueda de una voz propia, donde cuatro jóvenes aspirantes a novelistas se inscriben en un taller de clases privadas con Víctor (Jorge Marrale), una figura literaria de prestigio internacional. Bajo su rigurosa y heterodoxa metodología de enseñanza, algunos brillan y otros se frustran, surgen y se rompen alianzas; mientras todos buscan descifrar la receta para alcanzar el éxito, el prestigio y la fama literaria. Pero en este seminario la palabra no es lo único que se va tornando peligroso, mientras la inocencia se convierte en experiencia.

 

DEJA TU COMENTARIO: