Cinco claves para conocer al mediático de las malas noticias

03 de mayo de 2013

Nuevamente Tomás Costantini fue noticia, aunque esta vez se lo vinculó a un episodio que fue desmentido y no aclarado. Pero él siempre se las ingenia para volver.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1
- Hace años que los mediáticos invaden la tele y son pintorescos. En general los ha habido de todos los colores y las especies: divertidos, estruendosos, ridículos, patéticos, alborotados, gritones, bizarros y kistch.

2 - Pero sólo uno aparece siempre ligado a situaciones lejanas a la felicidad o lo divertido: es Tomás Costantini, quien siempre está litigando con alguna ex, debiendo cuotas alimentarias, divorciándose, causándole el llanto a una mujer... en fin, por virtudes aún no lo conocemos.

3
- Mezcla de banana millonario y cholulo por la cámara, sabido es que ha bajado su perfil en los últimos tiempos, y ayer fue "noticia" por un confuso episodio desmentido por él y no aclarado en definitiva. Pero una vez más nadie se sorprendió porque él sea noticia por alguna cuestión complicada.

4 - ¿Quién pretendería hacerle una campaña en contra a Tomás Costantini? Si el "motivo" fuese que tiene plata, hay millonarios más importantes de quienes hablar. Jimena Campisi tuvo que pasearse por toda la televisión para conseguir que reconozca a su hijo y le pase una cuota alimentaria digna. Su breve matrimonio con Lorena Ceriscioli duró menos que el trámite de divorcio.

5 - El hijo del empresario se diferencia del resto de los mediáticos sin talento. El sólo aparece cuando alguien tiene algo que reprocharle.

Temas