La vuelta de CQC complica aún más el regreso de Tinelli, según la revista Noticias

Una nota titulada "Nuevo garrote de El Trece" en la publicación de la editorial Perfil habla de la línea del ciclo con Pettinato y las dudas del conductor de Showmatch.

El desembarco de Roberto Pettinato y la vuelta de CQC en El Trece complican mucho más un eventual regreso de Marcelo Tinelli a esa pantalla en un año electoral. Mientras crecen las versiones de un posible debut de Showmatch luego de las elecciones primarias, la revista Noticias en su edición de hoy dice que "en un año electoral, Pettinato y sus muchachos prometen pegarle a todos los políticos y complican el regreso de Tinelli".

Según afirma la publicación, habrá novedades en el CQC del Trece después de ocho años "en la diáspora y sucesivas acusaciones de frívolo, light y oficialista". ¿Se endurece CQC?, se preguntan al referirse a la línea editorial del programa al regresar al Grupo Clarín en este año de elecciones.

"Productores y noteros se dividen entre la excitación de volver a una pantalla caliente -será en tira diaria, además- y el temor de convertirse en arietes opositores en la pelea abierta entre Clarín y el Gobierno. ´Vamos a pegarle al kirchnerismo y a la opisición, habrá parejo para todos´ dicen en la productora Cuatro Cabezas" y el flamante conductor habría afirmado "El año electoral me chupa un huevo".

La grilla nocturna del canal no parece reservarle lugar a Tinelli, por más que él coquetee con el regreso y haga correr versiones. "La respuesta oficial es no", dice Noticias.

Por parte del conductor de Showmatch, la revista afirma que la pregunta constante del dueño de Ideas del Sur es "¿Qué hago?".

"No quiere quedar pegado a Cristóbal López y siente un cambio de clima político en torno al kichnerismo. No le gustó que Jorge Lanata usara imágenes de Bailando por un sueño en el informe sobre lavado de dinero que involucró a los maridos de Iliana Calabró y Karina Jelinek. La aparición en pantalla podría llegar en agosto, justo para las elecciones primarias", completa la nota.
DEJA TU COMENTARIO: