Luis Ventura revela los secretos de Lanata: excesos y vida profesional

"Secretos Verdaderos" realizó un informe sobre el periodista de El Trece en el que develaron todo lo que no se sabía de él.

Jorge Lanata es el hombre del mes y "Secretos Verdaderos" decidió hacer un exhaustivo informe sobre la vida entera del periodista del momento: su infancia, sus amores, su carrera y su salud.

El conductor de "Periodismo para todos" nació en Mar del Plata pero rápidamente se mudó a Sarandí de donde era oriunda su familia. Él asegura que es hijo único, pero 7 años de su nacimiento, sus padres tuvieron mellizos pero solo vivieron unos días.

Su infancia fue muy dura ya que cuando él era muy chiquito su madre se enfermó de cáncer en la cabeza y, desde que la operaron, estuvo postrada sin poder hablar por más de 40 años.

A los 14 años comenzó su carrera en Radio Nacional escribiendo cables, pero según el mismo Lanata reveló en alguna entrevista "Nadie quería que yo fuera periodista en mi casa, querían que fuera doctor o abogado".

      Secretos Verdaderos de Lanata

En los aspectos más duros de la vida de ese joven introvertido, que se crió con una tía y su abuela por la enfermedad de su madre, está la adicción al cigarrillo que complicó su respiracióna tal punto que lo obliga a dormir con una mascarilla de oxígeno todas las noches.

Pero no solo el tabaco perjudicó su salud, según la cuenta que hizo Luis Ventura, en base a la información que volcó Luis Majul en la biografía que él mismo escribió sobre Lanata: "Tiene el paso de 29 kilos de cocaína por su cuerpo, ya que consumió 8 gramos día durante muchos años".

"A los doce años me tomé un frasco de pastillas y no me desperté por una semana" confesó Jorge en alusión a su primer encuentro con diversas sustancias. El programa de América reveló que no fue la única vez que los hizo, hace alrededor de 15 años quiso matarse pero con una pistola. Se habría vestido de gala, compró un arma especialmente para la ocasión pero el intetno volvió a fallar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: