Los cinco insufribles de la semana

05 de mayo de 2013

Otra semana que termina y otro grupo de personajes insoportables que poblaron la televisión a lo largo de los últimos siete días.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Victoria Xipolitakis, su médico, su lipo y la mar en coche. Que pesadilla, por todos lados hablando de lo mismo, tratando de hacernos creer que con ese lomo necesitaba una operación. Insoportables.

2 - El "tango" sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Desmentidas, marchas y contramarchas de un tema que ya nos tiene cansados. Que vuelva o que no, pero que terminen con el temita.

3 - Andrea Rincón y su romance o ex romance con Ale Sergi. Cada semana que empieza uno cree que esa historia termino, pero no, la bomba morocha vuelve a la carga tratando de hacer algo interesante a una historia infumable para todos.

4 - Evelyn Von Brocke y el odio de sus compañeras. La panelista trata en cámara de ser amable y detrás de ella habla mal de todos, incluyendo de sus ex compañeros del programa de Canosa. Una mujer insufrible con dos caras y ningún amigo en el ambiente.

5 - La mujer que denunció al programa de Francella. Y peor, todos los ciclos que la llevaron para opinar del tema. Una busca "cámara", que no otorgó un sólo argumento potable para una medida imposible de sostener.

Temas