En su mejor momento, Fátima Florez recibió la visita de Flavio Mendoza

La actriz protagoniza una obra en la avenida Corrientes, brilla con Jorge Lanata y conduce "Plan TV".

Fátima Florez brilla en el teatro con su obra "Fátima es única...Fátima...la presidenta del humor" en el Teatro Premier y anoche, en medio de una platea colmada y localidades agotadas, recibió una visita muy especial, la de Flavio Mendoza.

La actriz, desde la semana que viene hará seis funciones semanales, de miércoles a domingos con doble función los viernes y los sábados, a pesar que los dueños de la sala le insisten al productor Javier Faroni en hacer una función vespertina los días domingos por la gran demanda de entradas.

Fátima no hace función los domingos por la noche ya que sale en vivo junto a Jorge Lanata por la pantalla de Canal 13.

 

La imitadora está viviendo su gran momento profesional triunfando en la avenida Corrientes con su espectáculo de music hall creado y dirigido por su manager y marido Norberto Marcos y producido Javier Faroni, el productor que mas obras tiene en cartel.

 

El espectáculo por el que ganó el Estrella de Mar como mejor labor cómica femenina fue un suceso en la reciente temporada de Mar del Plata.  Hoy la actriz y humorista tiene además dos programas donde descollar en la pantalla de canal 13: "Plan TV" y "Periodismo para todos"; y la firme oferta para hacer otro nuevo en breve.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: