Mónica Gutierrez plantó a Majul y se fue del estudio de La Cornisa indignada

Mónica Gutierrez estuvo sentada en "La Cornisa" para debatir temas de television, pero sorpresivamente se fue y plantó a Luis Majul.

Venimos hablando de la guerra de periodistas hace varios días y en la noche del domingo se produjo una en cámara y fuera de cámara.

En el programa "La cornisa" de Luis Majul estaba invitada Mónica Gutierrez para debatir temas de televisión y el papel de los medios.

La periodista estuvo sentada desde las 21 hs. para opinar sobre esos temas, el primer cruce que tuvo con Majul fue contundente y tuvo que ver con la pelea de Majul y Ventura.

Mónica Gutierrez le dijo en la cara a Majul "para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso".


Ese fue el primer enfrentamiento que los espectadores pudimos ver. Pero lo más llamativo fue que Mónica Gutierrez se fue en un corte y dejó pagando al conductor y escribió en su cuenta de twitter "Me fui. Shocklender explicando cómo se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle".

Al final Majul hizo un tibio descargo sobre su programa y hasta se pudo ver una forma de disculpas por parte del conductor por haber tenido al aire a un parricida hablando de moral y de robos como Sergio Shocklender.

Varios periodistas se hicieron eco de esta guerra, y dieron su opinión en twitter. ¡Mirá los tweets!

      Embed

      Embed

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: