Telefe envió carta documento a Ideas del Sur por usar imágenes sin permiso

Mariano Iúdica, conductor de "Dale! la tarde" leyó el contenido del documento que envió Telefe.

La polémica del sketch "La Nena" de "Poné a Francella"continúa repercutiendo en los programas de televisión.

La semana pasada el tema se debatió en "Dale! la tarde", programa que conduce Mariano Iúdica en canal Trece, en donde se opinó y comentó lo que estaba sucediendo. Incluso, hicieron un móvil en vivo con Florencia Peña, quien también participó de del programa de humor de Telefe que se emitió hace 12 años y que hoy lo siguen repitiendo en la emisora.

Hoy Iúdica abrió su programa de la tarde con la noticia de que Telefe había enviado una carta documento a Ideas del Sur en donde le exigían a "Dale! la tarde" que no podían repetir las imágenes del programa ni hablar del tema.

"Nos pusieron un corpiño legal", bromearon en el programa, antes de que leyera el texto de la carta documento.

      carta documento de telefe a ideas del sur.mpg

Buenos Aires, 2 de mayo

De Televisión S.A a Ideas del Sur S.A:

"Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderado de legal de Televisión Federal S.A, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante con relación a las imágenes y comentarios vertidos en su programa "Dale! la tarde" el día 1/5 y 2/5, con relación al sketch "La Nena", cuadro de humor incluido en el programa "Poné a Francella, propiedad intelectual de Telefe.

Al respecto, mediante la presente, intimamos a abstenerse de utilizar, transmitir y/o retransmitir imágenes del referido sketch por su señal. En tanto, carecen de la autorización de mi mandante.

Así mismo, les hacemos notar que la transmisión de las imágenes fueron realizadas saliendo 'blureado' el logo de mi mandante. Por lo cual, les pedimos se abstengan de dichas conductas. Caso contrario, iniciaremos acciones legales pertinentes a fin de proteger la propiedad intelectual".
DEJA TU COMENTARIO: