Confirmado: Susana Giménez irá los lunes y miércoles; moviendo la grilla de Telefe

07 de mayo de 2013

Novedades del retorno de la diva; fecha de lanzamiento y horarios que pueden incidir en las emisiones de "Vecinos en guerra".

Luego de varias reuniones de la producción del programa de Susana Giménez  con la de Telefe, parece que finalmente se acordó día y horario para que la conductora retorne a la pantalla chica luego de un intenso año sabático.

RatingCero.com está en condiciones de confirmar que la diva de los teléfonos saldrá al aire los días lunes y miércoles.

Los días lunes hará sus clásicos shows, con sketchs junto a Emilio Disi, entrevistas y todo lo que nos tiene acostumbrados, pero se le sumarán unos minutos de "Salven los dos millones", con la intención de ir acaparando audiencia para el otro día de programa (grabado).

Los miércoles hará todo el programa completo con "Salven los dos millones".

El horario al parecer sería entre las 21:30 hs o 22:00 hs, aunque ésto está por definirse. Según el horario que ocupe, dependerá la suerte de "Vecinos en guerra", debido a la baja de rating que tuvo en sus últimas emisiones. La tira de Ortega podría emitirse en la franja de las 23.

También podemos adelantar que Telefe ya comenzó ayer a promocionar la vuelta de Susana y según trascendió, el regreso será el lunes 20 de mayo

(Informe: Diego Morales)

Temas