Susana Giménez, investigada por la AFIP

La causa surge por un terreno que la diva compró en Uruguay. Según la investigación, que se lleva adelante en varias causas por dos juzgados, es por una sociedad no declarada ante el fisco argentino.

Mientras Susana Giménez prepara su regreso tan esperado a la televisión, se dio a conocer la noticias de que la diva es otra de las famosas que, en este momento, está siendo investigada por la AFIP (Administración Federal de Impuestos).

Según el sitio web Haceinstantes.net, la causa surge a través de una investigación que denuncia a la diva por la compra de un terreno en Uruguay, que se habría efectuado con fondos provenientes de Singapur, de una sociedad de Giménez, y que la misma no tenía declarada ante la AFIP.


La carátula de la causa se titula: "Maria Susana Giménez Aubert sobre infracción ley 24.769".

 

Además, el organismo investiga a Susana Giménez por la sociedad llamada "Splugen Pte. Ltd.", que se encuentra en Singapur, conocida como un gran paraíso fiscal, y también por otras dos sociedades sin declarar en Uruguay: "Petronil S.A" y "Kransor S.A.".


Una de las causas está en el Juzgado Nacional en lo penal tributario N° 3, a cargo de Dra. Verónica Straccia, mientras que otra de las denuncias está en la Fiscalía Nacional en lo Penal Tributario N° 2, a cargo del Dr. Germán Bincaz, con fecha del 29 de junio de 2012.

(Fuente: Hace Instantes)

DEJA TU COMENTARIO: