A los 60, Huberto Roviralta se casa y no descarta la posibilidad de ser padre

08 de mayo de 2013

La ex pareja de Susana Giménez, con quien vivió un romance pasional y también polémico, le da una nueva oportunidad al amor.

Huberto Roviralta fue un gran amor en la vida de Susana Giménez. Su "popularidad" creció cuando en una pelea la diva argentina le arrojó un cenicero que lastimó la nariz de su ex marido.

 

Finalmente, se supo que en realidad había sido "una cajita china" y en la división de bienes del escandaloso divorcio, Susana debió indemnizarlo con 11 millones de dólares.

 

Hoy Roviralta es noticia una vez más porque anuncia que se casa de nuevo. Está radicado en Uruguay y contraerá matrimonio con una mujer 17 años menor que él, que tiene 60 años.

 

Se trata de Dolores Benedit, una psicóloga de 43 años que aclara: "No soy ni condesa ni millonaria. Apenas una psicóloga de clínica. Ese es el único título que tengo".

 

La boda será el próximo 20 de mayo y la pareja no descarta la posibilidad de agrandar la familia: "No nos consideramos mayores para formar una familia. Está claro que nunca hay que perder las esperanzas".

 

Por su parte, hace unos días, le consultaron a Susana qué opinaba de que su ex rehiciera su vida y la diva aclaró que "está todo bien" y no se inmutó por la noticia.

Temas