Cinco motivos por los cuales Ernestina Pais fracasó en Desayuno Americano

Ayer, en horas de la tarde, se confirmó que Ernestina Pais dejaba de conducir "Desayuno Americano" por problemas de salud. Una ida esperada.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- El programa lo condujo durante dos años Pamela David. A pesar que fue su debut como conductora, dejó una impronta que Ernestina no pudo modificar.

2 - Que el equipo de producción y parte del panel fuera el mismo que el que tenía Pamela, también no fue lo más sano para un programa que arrancaba como "nuevo".

3 - La guerra con Elizabeth Vernaci antes de arrancar el ciclo, puso a Ernestina en una zona de pelea constante que tal vez la gente que ve los programas matutinos, no tenía ganas de escuchar.

4 - Ernestina es una profesional solvente y de buena madera, pero su estilo más "descontracturado" tal vez tampoco fuera del todo, con un programa mañanero. Quizás si hubiera sido un ciclo nuevo, de cero pensado para ella, las cosas hubieran sido distintas.

5 - Los problemas de salud también le jugaron una mala pasada y la poca "química" que tenía con su coequiper, Toti Pasman, terminaron de cerrar un combo fatal. Debutó el 4 de marzo y el 8 de mayo terminó su labor. Dos meses de un programa que seguramente, no será un gran recuerdo para Ernestina. Igual la televisión siempre da revancha, muy pronto habrá otra oportunidad para una profesional de verdad como Pais.
DEJA TU COMENTARIO: