Luciano Castro y Sabrina Rojas, a un mes de ser padres: "Estamos ansiosos"

A semanas de la llegada de Esperanza, la pareja se encuentra en un gran momento y esperan felices a la bebé.

El sábado pasado, Luciano Castro y su hijo Mateo, acompañaron a Sabrina Rojas, que fue a hacerse la última ecografía de la beba que esperan junto al actor, según informa la edición de esta semana de revista "Gente".

 

Mientras cursa su octavo mes de embarazo, Rojas vive con felicidad la llegada de Esperanza y cuenta que Luciano le da todos los gustos: "Esperanza llega a nuestras vidas en el momento justo. Estamos muy felices pero también muy ansiosos. Luciano está entusiasmadísimo, me acompaña a las ecografías, viene el obstetra conmigo, elige ropita, es como si los dos estuviéramos embarazados. En los primeros meses lo tuve loco con mis antojos de hamburguesas".

"Cuando me decían que la maternidad era el mejor estado de una mujer; no lo creía, pensaba que exageraban. Hoy juro que es así. Estoy viviendo los mejores meses de mi vida, me siento plena, malcriada, contenida y feliz", sostuvo la actriz.

Además, la modelo comentó detalles de la espera de Esperanza: "Ya tenemos casi todo el cuarto de la beba armado. Con Luciano y Mateo, su hijo, estamos embobados y ansiosos. Desde el principio ellos dos querían que sea nena. A mí me daba lo mismo. Ellos están embobadísimos con la panza".

Para terminar, Rojas confesó: "Hace un par de años que buscábamos el bebé".

 

Fotos: gentileza revista "Gente".

DEJA TU COMENTARIO: