Famosos insoportables, pelean y se aman en la red, se arrepienten y borran

09 de mayo de 2013

En una época donde todo es virtual y efímero, las peleas y amores en las redes sociales están a la orden del día. Los famosos son los principales consumidores del fenómeno.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Son tiempos en los cuales los famosos arreglan sus cosas en las redes sociales: el facebook, el twitter, se han convertido en campos de batalla, para que algunos personajes diriman cuestiones diversas.

Todo estaría bien si los personajes de la farándula, que llevan sus vidas a las redes sociales, mantuvieran lo que escriben y lo que opinan.

Desde acá estamos cansados de los famosos que pelean, renuncian, se aman, acosan, insultan y odian en twitter o facebook y que después de descargar toda su furia o su amor, "borran" las pruebas y hacen como si nada hubiera existido.

Estos últimos días, asistimos a renuncias en las redes sociales y a declaraciones de amor también, pero después muchos famosos se arrepienten y corren a borrar todas las pruebas, para no dejar rastros de su ataque de odio o de pasión, según el caso.

Basta de cobardía señores, si dicen algo sosténganlo, si aman y lo escriben, se lo bancan. Si pelean e insultan, también, pongan la cara. Es muy fácil escribir y después borrar. Lo único que logran es perder credibilidad entre sus seguidores o amigos. Las redes sociales son herramientas fantásticas para comunicarse, y si uno escribe algo, debe sostenerlo y de última, pedir disculpas si hubo un error.

Hay que ser francos y sostener los temas. Pero últimamente los famosos borran con el codo, lo que escriben con la mano, en este caso en las redes sociales.