Susana Giménez quiere a Diego Maradona para su regreso a la televisión

10 de mayo de 2013

La diva busca que "el diez" esté sentado en su living, para el programa que marcará su vuelta a la pantalla chica, luego de su año sabático.

Susana Giménez sigue con los preparativos para su esperado regreso a la televisión, luego de tomarse un año sabático en 2012.

 

Como te adelantamos hace unos días en exclusivo, Susana Giménez volverá a la televisión los días lunes y miércoles por la pantalla de Telefe. Los lunes mantendrá su clásico programa, al que se le sumarán los sketchs junto a Emilio Disi, y solo unos minutos de "Salven los dos millones", para captar la atención del público para los miércoles, cuando el ciclo vaya grabado. 

La diva quiere entre sus primeros invitados a Diego Armando Maradona, quien claramente es uno de los personajes más buscados, y la palabra más esperada por los periodistas en este último tiempo.

 

La ¿separación? con Rocío Oliva, su relación con su ex y madre de su reciente hijo Diego Fernando, el nacimiento del bebé que aún no conoce, el caso Gianinna–Kun Agüero y Karina "la princesita" Tejeda, el rumor de un romance con la actual novia de su ex yerno; su relación con sus hijas Dalma y Gianinna y con Claudia. Múltiples son los tópicos que el público quiere conocer la opinión del "diez".

 

Veremos si Susana consigue que Diego vuelva a la Argentina, hecho que ni su bebé recién nacido pudo lograr.  

Temas