Noelia Pompa es madrina de un parque para chicos con capacidades diferentes

11 de mayo de 2013

La artista fue nombrada madrina del primer parque con circuito aeróbico para personas con capacidades diferentes de la Ciudad.

Noelia Pompa fue nombrada madrina del primer parque con circuito aeróbico para personas con capacidades diferentes de la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar fue ideado por Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño. El evento se realizó en el Parque de las Américas, ubicado en Juramento y Figueroa Alcorta.

Según palabras de Noelia: "La inclusión en espacios públicos de circuitos con actividades de esparcimiento para las personas con capacidades diferentes que esta intentando Diego,  es un orgullo para aquellos que estamos en la lucha diaria de igualdad de condiciones; estoy tan feliz de poder ayudar, es difícil contener la emoción, solo tengo palabras de agradecimiento para quienes pensaron esta idea".

Por su parte el Ministro Diego Santilli resalto que la gestión es perfectible en tanto y en cuanto la gente haga escuchar su voz y exija a los funcionarios presencia en sus necesidades básicas. También destaco que toda obra publica es realizada por la gente con sus impuestos y es deber de los funcionarios aplicar todo los instrumentos para canalizarlas.

El parque cuenta con la primera posta aeróbica adaptada de Argentina con sectores de rampas, curvas, equipos de entrenamiento físico, alumbrado para uso nocturno, instalaciones sanitarias y un patio de juegos adaptado para la integración.

Se eligió madrina de esta novedosa iniciativa a la artista Noelia Pompa, quien estuvo presente, como claro ejemplo de superación personal.

Temas