Palito habló de Tinelli y su hijo: "Sebastián se preparó para lo que está viviendo"

El cantante dio una nota en donde hizo referencia a la separación de su hijo con Guillermina Valdes y su nueva relación con Marcelo Tinelli.

El mismo día en que Marcelo Tinelli compartía un almuerzo familiar con Guillermina Valdes y sus respectivos hijos, según adelantó RatingCero.com, Palito Ortega asistió a un evento solidario en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Como siempre, y muy atento con la prensa, el músico y referente de la familia Ortega, habló con Paula Varela, cronista de "Dale! la tarde" y opinó sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

 

"Marcelo es un hombre de la televisión, él representa una parte importante de la historia de la televisión de nuestro país. Tiene que estar lo que la gente quiere ver, lo ha incorporado a la cotidianeidad de su vida", aseguró Palito.

 

Por su parte, hizo referencia a la separación de su hijo, Sebastián, con Guillermina Valdes y la nueva relación de la modelo con Tinelli.

      palito ortega sobre tinelli.mpg

"La vida continúa, sigue. Lo importante es que podemos seguir estando. Sebastián está bárbaro, trabajando, y él se preparó para todo lo que está viviendo. Ya está, ya pasó. Cada cosa va tomando su cauce nuevamente".

 

Con estas palabras el músico describió el presente del productor de "Vecinos en guerra" y cómo atravesó su separación la noticia de la relación sentimental de el ex con el conductor de Showmatch.

DEJA TU COMENTARIO: